Conoce Fortià

Filosofía

Fortià Perruquers nace el 1964 con el objetivo de poder dedicarse por completo al mundo de la moda, la peluquería y la estética.
Desde nuestros inicios hemos destacado por nuestro carácter innovador y el uso riguroso del dominio de las bases de la peluquería tradicional, transmitidas de generación en generación.

Nuestra filosofía de trabajo combina las necesidades y las preferencias del cliente, junto con las últimas tendencias en moda aplicadas a la peluquería y estética, priorizando siempre la salud y la belleza del cabello.

El talento, la profesionalidad y el conocimiento han sido los tres pilares fundamentales que configuran nuestra filosofía, siempre bajo la base de conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Todo esto unido a un trato próximo y a la exclusividad de nuestros servicios hacen que Fortià Perruquers se haya convertido en una firma de peluquería y estética en la que tanto hombres como mujeres encuentran los mejores tratamientos para cuidar su imagen integral.

Nuestros centros

Actualmente Fortià Perruquers cuenta con dos centros en la ciudad Girona. Situados en la calle Bisbe Sivilla y Joan Maragall respectivamente, ambos espacios se presentan como centros diáfanos, amplios y muy distribuidos que cubren todas las necesidades que pueden requerir nuestros clientes manteniendo siempre una armonía y profesionalidad.

​Cada centro tiene uno de los directores creativos de la empresa a disposición de los clientes, la Neus y Albert, que alternan semanalmente su función y su maestría para dar movilidad y capacidad de empoderamiento del trabajo al resto de colaboradores. Esto, junto con el “work in progress” de nuestro equipo de profesionales hace que estos disfruten de una formación continua y adquieran el conocimiento y las técnicas necesarias porque el resultado y el trato sea el adecuado.

¿Qué nos hace únicos?

Queremos crear un clima de eficiencia y personalización, por eso decidimos adaptarnos al máximo a ti. ¡Contáctanos y así nos organizaremos juntos!
El cliente decide cuando quiere venir, una vez llega el salón, hace un diagnóstico personalizado y consensuamos el servicio dependiente del tiempo del cual dispone.
También nos diferenciamos por el trabajo en equipo, el encadenamiento de los trabajos nos permite garantizar que nuestros clientes siempre estén atendidos por un profesional cualificado. Nuestra filosofía es apostar por una formación constante con el fin de estar siempre en la última con las tendencias y técnicas del momento.

Visítanos y descubre todos los servicios exclusivos que tenemos para ti en nuestros salones.

Conoce a nuestro equipo

Albert Fortià

Neus Andreu

Nora Fortià

Cristina Martín

Miriam Canals

Jasmine Sais

Anna Parramon

Ester Brossa

Carme Gutiérrez

Eva Galindo

Carina Corpas

Raquel Barneda

Dalila Gómez

Melani Fernández

Dechen Tamag

Marina Cerrejón

Julia Milla

Natàlia González

C/ Bisbe Sivilla, 10 · 17005 Girona

Tel. 972 224 479

Encuéntranos en las redes:

C/ Joan Maragall, 24 · 17002 Girona

Tel. 972 207 372

C/ Bisbe Sivilla, 10 · 17005 Girona

Tel. 972 224 479

C/ Joan Maragall, 24 · 17002 Girona

Tel. 972 207 372

Scroll Up
WhatsApp
Necessites AJUDA o CITA PRÈVIA?